“Hemos comenzado correctamente la Vuelta a España ahora, con una fase de grupos normal. La etapa ha sido rápida en todo momento y el viento, que sopló de frente, nos ha acompañado prácticamente durante todo el recorrido y contactos fogosas.
Ha sido un día fácil y caluroso y creo que también ha sido uno de los días de desgaste en la Vuelta de este año. Hubo un poco de tensión al final, alrededor del pequeño pase a 15 kilómetros de la línea de meta, pero sin embargo hemos superado el día sin ningún problema, y hemos visto a Valverde en plena forma, terminando como solo él sabe cómo hacerlo ”
Bueno, la Vuelta finalmente ha llegado después de dos días de intensos preliminares. Para ser honesto, tenía muchas ganas de comenzar la competencia para ver qué sensación sentiría.
Y aunque la etapa de contrarreloj del equipo fue corta, hemos sacado conclusiones positivas. El equipo está realmente motivado y entusiasta y, aparte de dos errores menores que cometimos, nos sentimos satisfechos con la forma en que resultó el tiempo.
El ambiente en Granada ha sido extraordinario, con muchos fanáticos a lo largo de toda la ruta.
El cariño que me mostraron fue increíble, y aunque firmé muchos autógrafos y tomé fotos con mucha gente, lamento no haber podido satisfacer todas las solicitudes, pero también tengo que concentrarme en la preparación para el siguiente etapa.
En cualquier caso, me gustaría dar las gracias a todos mis fanáticos por el aliento y el cariño que me han mostrado. Intentaremos no decepcionarte.